RSE

Lo que comemos, lo que hacemos, lo que decimos, nos define; nos reconoce. El desafío que enfrentamos a diario nos coloca en el centro de la escena, cuando de lograr un mundo saludable se trata. Llegó el momento de reparar los daños que el hombre viene dejando en el Planeta.

Los recursos naturales resultan esenciales a la hora de tener un mundo mejor. Son la matriz de acciones inspiradoras, capaces de hacernos reconciliar con la “Madre Tierra”.

Es tal sentido, los mercados verdes ya son tendencia, y nuestro país impulsa cada vez más este tipo de iniciativas.

Bajo el slogan “Ustedes nos dan una mano Nosotros le damos las nuestras”, Pannet, líder en producción de Pan saludable, junto con Fundación Filovitae, estuvo presente los días 6 y 7 de septiembre con su stand en la Feria de Alimentos Saludables de Berazategui “BioMercado“. El propósito fue claro: generar fondos para ayudar a dicha institución sin fines de lucro.

Todo lo recaudado por la venta de sándwiches gourmet de Pannet, fue destinado a la Fundación Filovitae, que, a través de su programa Filochicos, da asistencia a más de 100 niños de la zona sur.

La feria contó con la presencia de más de 60 puestos de alimentos saludables, de lo más variado: frutas y verduras orgánicas, huevos, lácteos, aceites, jugos naturales, cervezas artesanales, cereales, semillas, diseño sustentable, y un espacio gastronómico donde se pudo disfrutar de exquisitos y nutritivos platos. La entrada fue libre y gratuita.